Muchos siguen haciendo las cosas para competir en un mundo que ya no existe.

Disrupción Digital para Empresas • Educación • Gobierno

This error message is only visible to WordPress admins
Error: No posts found.

Vender por Internet no es una tarea fácil y siempre es importante estar enterado de las últimas tendencias de ecommerce en México para ponerlas en marcha, desde PayPal hasta Criptocurrency.

Lealtad del comprador: Un 45% de los compradores online, han señalado que escriben reseñas sobre su experiencia con el servicio o producto. Y casi el 40% sigue a las marcas que le gustan a través de sus redes sociales.

Las redes sociales son sistemas cuyo costo supera millones de dólares, ¿cómo utilizas esas herramientas?.

Nos encargamos del primer flechazo entre los nuevos prospectos y el negocio... y si existen barreras que te alejan de tu público, nos encargamos de encontrarlas y resolver esa parte también.

No promovemos una sola tecnología, usamos la adecuada para cada proyecto.

Nos apasionan los nuevos tipos que clientes que surgen actualmente: Las startups. Gente joven con buenas ideas (o no tan buenas) pero con las ganas y la pasión que a veces se diluye en las empresas con recorrido, libres del miedo del que prácticamente no tiene nada que perder. Para nosotros descubrir a estas empresas fue un gran banco de aprendizaje ya que en campos prácticamente inexplorados cada día es una nueva lección y, sobre todo, aprendes lo que no tienes que hacer y a tener la agilidad necesaria para cambiarlo.

Nuestro objetivo es ayudarlo a llegar a más prospectos, generar más clientes potenciales y mejorar su presencia en línea.

El diseño y la programación están basados en principios y suelen ser bastante exactos. Sabemos que es lo que resulta más efectivo y trabajamos de acuerdo a eso.

Si tiene 10 minutos, platiquemos acerca de su idea, sin importar los requerimientos, nos especializamos en crear soluciones “a la medida”.

Aquí dejamos nuestra presentación en PDF por si te gustaría descargarla

Lo importante es estar siempre ahí

Sería un honor poder proveerle soluciones funcionales para su negocio y lo alcanzar sus objetivos.